domingo, 1 de julio de 2012

Un te quiero, una caricia y un beso...



Buenos días! O buenas tardes en este caso… Que traicionero es el sueño, tenía la intención de publicar la entrada nada más despertarme y al final me acabo durmiendo después de escuchar el despertador.

Pero bueno… nunca es tarde para el amor… ¿me pregunto quien dijo eso? Sea como sea, o quien fuese, llevaba razón y es que, que subjetivo es el tiempo, parece mentira pero ya hace un mes que nuestras vidas toman camino común de nuevo. Tampoco olvido que dentro de poco hará un año que te conocí de la manera más curiosa, quien nos iba a decir que dos personas “normales” iban a encontrarse estando tan lejos… pero al mismo tiempo estamos muy cerca, con cada palabra, con cada sonrisa y con cada chiste malo aunque de esos últimos hayan menos =P

Me encantan todos esos ratos que pasamos “juntos” y más me van a gustar los que estén por venir, incluso los no tan buenos...

Sabes lo peor de la distancia? Y no, no es el no poder acariciarte, besarte o el decir vamos a donde queramos, aunque sabes que por eso también me muero de ganas, no es eso, lo peor es el no poder salir corriendo a donde estés en esos momentos en los que necesites un abrazo o tenerte a mi lado si fuese al revés, aunque a ti se te da de maravilla hacerme reír cuando lo necesito y eso me encanta, sabes? Con lo mal que se me da a mi… Pero bueno siempre nos queda el “todo llega”.

Aún así mejor dejar de pensar en eso, no vale la pena, sabes, he pensado mucho en como será la primera vez que nos veamos y en como reaccionaremos, como será tenerte frente a mi, por donde te llegare? Ya que más de una vez te has metido con mi altura, voy a aprender a usar tacones solo para que no te veas tan alto =P

También he pensado mucho en que será lo primero que te llame la atención de mí al verme y en que me fijaré yo, en cual será el primer sitio al que te lleve, en las cosas que me muero de ganas por hacer contigo…

Por cierto, creo que en todo este discurso aun no he dicho lo mucho que te quiero? Eso esta muy mal, porque saber, te quiero mucho y me gustas, tu mirada, tu sonrisa, tu forma de ser, en definitiva, tú. También me gusta como soy yo cuando “estoy” contigo y como me haces sentir... lo que no me gusta ya lo sabes =P

Creo que va llegando el momento de callar que ya he dicho mucho…

Feliz día amor! No olvides que te quiero ♥

Un beso en la distancia,

Laura.

PD. Te quiero! No puedo irme sin decírtelo una vez más..

#01062012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario